Image
Subir
Navigation

Preboda Parque Juan Carlos I de Vane y Emi

Preboda en el Parque Juan Carlos l de Vane y Emi_CHAGLEZ FOTOGRAFIA-3 Preboda Parque Juan Carlos I de Madrid, Vane y Emi. Primera parte.

Todo pensamiento genera un sentimiento. Si éste es positivo te sentirás feliz

Y así me siento yo ¡feliz! porque tenía tantas ganas de publicar estas fotografías que no veía la hora de poder hacerlo y, ¡por fin llegó el momento!.

A Vane y Emi los conocí una mañana del mes de marzo en un encuentro en el cual presentaba mis fotografías. Se encontraban buscando al fotógrafo de boda que realizaría la suya. Después de recibir a varias parejas de novios, llegaron ellos. Se acomodaron en el sofá que allí había. Nos presentamos y comenzamos a charlar, a la vez que les mostraba los trabajos que había realizado.

Me fijé en esta pareja desde el primer instante. Algo encontraba en ellos que llamaba mi atención. Ahora, después de haber compartido tantos momentos, sé lo que era y es que Vane y Emi se acarician con la mirada.

Quedamos para realizar estas fotografías de preboda, después de varios intentos, en el parque Juan Carlos I a las cinco de la tarde ¡por fin lo habíamos conseguimos!. La idea era pasar unas horas para tomar las fotos pero, de lo que se piensa a lo que se hace va un abismo, sobre todo cuando te encuentras con personas que son afines a ti. Desde el primer momento congeniamos los tres a las mil maravillas pues parecía que ya habíamos hecho más sesiones fotográficas. Y es que cuando encuentras a parejas que disfrutan con tu trabajo todo se hace más fácil. Sólo os diré que cuando llegué a casa eran las doce de la noche… En ese largo tiempo ¿qué paso?…

Este reportaje de  la preboda  de Vane y Emi he decidido dividirlo en dos partes pues los momentos que vivimos son tantos y tan bellos que prefiero mostrarlo poco a poco para que se disfrute de la misma manera que lo disfrutamos nosotros.

Así pues, ¡ponte cómodo y disfruta este momento!

 

Preboda Parque Juan Carlos I_CHAGLEZ FOTOGRAFIA-2Preboda Parque Juan Carlos I_CHAGLEZ FOTOGRAFIA-8 Fotografo de bodas Prebpda parque juan carlosI fotografo de bodas_CHAGLEZ FOTOGRAFIA-9Preboda Parque Juan Carlos I (9) chaglez fotografia fotografo de bodas preboda parque juana carlos l (58) chaglez fotografia fotografo de bodas preboda parque juana carlos l (60) chaglez fotografia fotografo de bodaspreboda parque juana carlos l (67) chaglez chaglez fotografia fotografo de bodas preboda parque juan carlos I chaglez fotografia fotografo de bodasGIR-SALTO-3 Preboda Parque Juan Carlos I (10) chaglez fotografia fotografo de boda Preboda Parque Juan Carlos I (12) chaglez fotografia fotografo de bodas Preboda Parque Juan Carlos I (13) chaglez fotografia fotografo de bodasPreboda en el Parque Juan Carlos l de Vane y Emi_CHAGLEZ FOTOGRAFIA Preboda en el Parque Juan Carlos I (18) chaglez fotografia fotografo de bodasPreboda en el Parque Juan Carlos I (9) chaglez fotografia fotografo de bodas

Preboda Parque Juan Carlos I de Madrid

Fotografías: Charo González – Chaglez FotografíaFotógrafo de bodas Madrid, Nacional e Internacional

Siempre agradecida, pareja.

Preboda en el Parque Juan Carlos l de Vane y Emi_CHAGLEZ FOTOGRAFIA-5

Comentarios

  1. Muchas gracias Charo!! Por estas palabras tan bonitas y por hacernos sentir tan a gusto desde el primer momento. Primero nos ganaste con tu forma de ser, hiciste que nos olvidáramos de la cámara y fuésemos simplemente nosotros mismos. Nos reímos muchísimo y se nos pasó el tiempo volando, tanto que hasta se nos hizo de noche, pero cuando te lo estas pasando bien lo de menos es la hora. Luego al ver el resultado fue aún mejor, era justo lo que estábamos buscando!! Fotos artísticas, fotos divertidas….fotos distintas. Contigo conocimos una buena fotógrafa, pero lo mas importante es que hemos ganado una buena amiga. Un beso muy grande y mucha suerte de «los locos» Vane y Emi 🙂

    • Mis queridos Vane y Emi. Gracias por estas palabra, sé que son sinceras y me llenan de una inmensa felicidad. Lo pasamos genial y lo seguiremos pasando porque esto sólo acaba de empezar!!! Mis chicos, sabéis que aquí me tenéis con o sin cámara, para hacer fotos o para tomar un café o lo que sea. Un abrazo intenso para los dos.

Enviar un Comentario