Image
Subir
Navigation

Preboda de Vane y Emi en el Parque Juan Carlos I – 2ª parte

Preboda de Vane y Emi en el Parque Juan Carlos I CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01

Mi amor así visible me pareces,
por mi dotado de esa gracia misma
que me hace sufrir, llorar, desesperarme
de todo a veces, mientras otras
me levanta hasta el cielo en nuestra vida,
sintiendo las dulzuras que se guardan
sólo a los elegidos tras el mundo.

PREBODA DE VANE Y EMI EN EL PARQUE JUAN CARLOS I EN MADRID

Preboda de Vane y Emi en el Parque

Hace unos días publiqué la preboda de Vane y Emi. Y hoy os traigo la segunda parte de este reportaje fotográfico tan lleno de alegría, tan especial como lo son ellos.

Vane es serena, amable, encantadora. Cuando habla sus ojos no dejan de sonreírte, su voz es pausada. Me parece dulce y delicada. Emi es ingenioso, simpático, ocurrente. Cuando no entiende algo no duda en preguntar. Te das cuenta enseguida que le gusta saber el por qué de algo que desconoce. A mi eso me gusta porque ves que muestra interés por algo, en este caso por mi trabajo y es que le gusta mucho la fotografía. Así es como los percibí cuando quedamos para realizar estas fotografías. Me sentí tan cerca, me lo pasé tan bien con ellos y me reí tanto que el tiempo voló rápido, casi imperceptible. Cuando me di cuenta, la noche cayó como un manto sobre nuestras cabezas.

No quiero cansaros con mis palabras pues este reportaje de Preboda merece la pena ser visto con tranquilidad.

Estas fotografías están realizadas con mucho cariño: el sentido hacia ellos y el que siento cuando realizo mi trabajo. Así pues espero que vosotros lo disfrutéis también.

Gracias Vane y Emi por darme la oportunidad de conoceros un poco más.

 

Preboda de Vane y Emi en el Parque Juan Carlos Ii CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_012Preboda de Vane y Emi en el Parque Juan Carlos I CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01 (19) Preboda de Vane y Emi en el Parque Juan Carlos I CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01I (27) Preboda de Vane y Emi en el Parque Juan Carlos I CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01I (28) Preboda de Vane y Emi en el Parque Juan Carlos I CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01 (29) Preboda de Vane y Emi en el Parque Juan Carlos Ii CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01 I (31) Preboda de Vane y Emi en el Parque Juan Carlos I CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01 I (32) Fotografías de Preboda de Vane y Emi CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01 I (36)

Preboda de Vane y Emi en el Parque Juan Carlos I CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01

Preboda de Vane y Emi en el Parque Juan Carlos I CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE bodasPreboda de Vane y Emi en el Parque Juan Carlos I CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01 I (49) Fotografías de Preboda de Vane y Emi CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01I (50)Fotografías de Preboda de Vane y Emi CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01Fotografías de Preboda de Vane y Emi CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01Fotografías de Preboda de Vane y Emi CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01_375 Fotografías de Preboda de Vane y Emi CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01_380 CHAGLEZ FOTOGRAFIA_636136979_384 Fotografías de Preboda de Vane y Emi CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01Fotografías de Preboda de Vane y Emi CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01Fotografías de Preboda de Vane y Emi CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01 I (53) Fotografías de Preboda de Vane y Emi CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01 I (55)

 

Y en las noches de luna imaginaria sueña con la mujer

imaginaria que le brindó su amor imaginario, vuelve a sentir

ese mismo dolor, ese mismo placer imaginario y vuelve a

palpitar el corazón del hombre imaginario.

 

Fotografías de Preboda de Vane y Emi CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01 I (57) Fotografías de Preboda de Vane y Emi CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01_492 Fotografías de Preboda de Vane y Emi CHAGLEZ FOTOGRAFIA FOTOGRAFO DE BODAS_01

Si clicas AQUÍ podrás ver la primera publicación de esta Preboda.

Fotografías: Charo González – Chaglez Fotografía . Fotógrafo de bodas Nacional e Internacional

Reportaje de Preboda de Vane y Emi en el Parque Juan Carlos I en Madrid.

Y dentro de nada ¡¡La boda!! 😉

Comentarios

  1. Que bonito, he pasado un buen rato con tu trabajo. Contagian el amor en cada imagen. Tu ojo es capaz de captar la magia.

  2. Me encannnnntan!!! No me canso de verlas!! Una vez más gracias por todo Charo!! Un beso grande!!

    • Muchas, muchas gracias Emi. Lo pasé genial con vosotros. Un besazo para los dos!!

Enviar un Comentario