Image
Subir
Navigation

Preboda en Campo de Criptana de Steffi y Ramón en Ciudad Real

Preboda en Campo de Criptana_ChaglezFotografia3

En la noche de Reyes recibí un mensaje al WhatsApp. En él había escrito un mensaje  diciendo que buscaban fotógrafo y querían saber más cosas sobre mi trabajo. Así es como llegan a mi vida Steffi y Ramón. Hablamos y llegamos a un acuerdo un poco después. Siempre digo que los Reyes Magos me trajeron a ellos y su boda en forma de regalo.

Poco tiempo después nos conocimos y hablamos de hacer las fotos de la preboda en Campo de Criptana. Había oído hablar del pueblo por sus molinos pero aún no lo había visitado. Así que me pareció una estupenda idea.

En un principio hablamos sobre la ruta que haríamos por el pueblo pero pasados unos días volvimos a contactar y me pidieron hacer unas fotografías muy especiales e importantes para ellos. Habían pensado en mostrar a sus invitados como elaboraban cada uno de los regalos que iban a recibir. No quise romper su ilusión y acepté esta proposición. Me pareció muy bien que quisieran mostrar todo el trabajo y el gran esfuerzo que llevaba hacer cada uno de estos detalles.

Así pues, comenzamos esta historia de amor llena con mucho toque de dulzura.

Preboda en Campo de Criptana_ChaglezFotografia5

Legué a su casa y fui recibida con mucho cariño. Hablamos un rato de lo que ellos iban a hacer y es así como comienza este reportaje.

A las cinco de la tarde Steffi y Ramón cubren sus cuerpos con sus delantales y…

 

Hoy voy a cocinar todo el día…

Preboda en Campo de Criptana_ChaglezFotografia1-2

 Preboda en Campo de Criptana_fotografo de bodas y fotografo de bodas Madrid CHAGLEZ-FOTOGRAFIA6 Preboda en Campo de Criptana_fotografo de bodas y fotografo de bodas Madrid CHAGLEZ-FOTOGRAFIA6Preboda en Campo de Criptana_ChaglezFotografia2 fotografo de bodas y fotografo de bodas Madrid

Preboda en Campo de Criptana_fotografo de bodas y fotografo de bodas Madrid CHAGLEZ-FOTOGRAFIA6

 

Preboda en Campo de Criptana_ChaglezFotografia15 fotografo de bodas y fotografo de bodas MadridPreboda en Campo de Criptana_fotografo de bodas y fotografo de bodas Madrid CHAGLEZ-FOTOGRAFIA9 Preboda en Campo de Criptana_fotografo de bodas y fotografo de bodas Madrid CHAGLEZ-FOTOGRAFIA68

Con mirada pícara, Ramón coge un trozo de masa y la prueba. Debía estar muy buena por la cara que puso. Más tarde me comentó que era muy goloso y le gustaba probar las masas.

 

 

Steffi orgullosa nos muestra como un trofeo su media galletita.

 

Preboda en Campo de Criptana_ChaglezFotografia13 fotografo de bodas y fotografo de bodas MadridPreboda en Campo de Criptana_ChaglezFotografia4 fotografo de bodas y fotografo de bodas MadridPreboda-en-Campo-de-Criptana_ChaglezFotografia1 fotografo de bodas y fotografo de bodas Madrid

 

Una vez terminadas las galletas con forma de corazón que iban a regalar, satisfechos y amorosos, Steffi y Ramón se miran de esa forma tan especial que tenemos las personas cuando amamos a alguien. Y es que que ellos son una pareja que muestran su amor en cada momento.

 

CHAGLEZ-FOTOGRAFIA149

El siguiente paso era la elaboración de los jabones de glicerina aromatizados con esencia de limón, canela y vainilla

 

print 003-004

 

Y terminamos con la elaboración de las botellas donde se introduciría un vino especial llamado Glühwein. Este vino que se elabora con especias, se toma en taza y ha de estar muy caliente. Procede, principalmente de los países del norte de Europa y se toma en los meses de invierno para combatir el frío tan intenso que hace en esa época del año.

prebodad en campo de criptana

CHAGLEZ-FOTOGRAFIA26

 

Steffi y Ramón se miran satisfechos y amorosos.

Me presentan a Mushu, su gato, me comentaron que se asusta mucho cuando no conoce a las personas y se esconde en cualquier rincón de la casa. Es un gato precioso con unos ojos amarillos muy intenso.

CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-2CHA4

Preboda en Campo de Criptana_ChaglezFotografia6 fotografo de bodas y fotografo de bodas Madrid

Una vez terminada la sesión de los productos, tomamos rumbo a la Sierra. Es allí donde se encuentran los molinos de viento. Llegamos a la hora justa. Cuando el sol cae y se genera esa luz tan hermosa que todo fotógrafo busca para mostrar en sus fotografías.

 

Preboda en Campo de Criptana_ChaglezFotografia24 fotografo de bodas y fotografo de bodas Madrid

Preboda en Campo de Criptana_fotografo de bodas y fotografo de bodas Madrid CHAGLEZ-FOTOGRAFIA6

En Un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor…

Preboda-en-Campo-de-Criptana_ChaglezFotografia9 fotografo de bodas y fotografo de bodas Madrid Preboda en Campo de Criptana_ChaglezFotografia32 fotografo de bodas y fotografo de bodas Madrid

CHAGLEZ-FOTOGRAFIA-45

Preboda en Campo de Criptana_ChaglezFotografia20 fotografo de bodas y fotografo de bodas Madrid

 

Quedé impresionada al ver tanta belleza. Acompañada de personas entrañables. la tarde fue pasando y la noche cayo sobre nuestras cabezas.

Quiero agradeceros, Steffi y Ramón, vuestra atención y generosidad. Vuestro cariño. Fue un día especial que quedará siempre en mi corazón.

¡Gracias pareja!

 

Preboda-en-Campo-de-Criptana_ChaglezFotografia10 fotografo de bodas y fotografo de bodas Madrid

De nuevo ser fotógrafo de bodas me lleva a encontrar personas maravillosas siendo este el resultado de una tarde muy intensa al lado de Steffi y Ramón. Otra pareja que se lleva otro trocito de mi corazón.

 

Comentarios

  1. MARIANO

    Impresionante, emocionante… ¡Espectacular!
    Ya estas en el nivel de los grandes fotógrafos.

    • Gracias Mariano. Aún me queda mucho por aprender y en eso estamos. Tus palabras son alentadoras. Un abrazo.

  2. Precioso reportaje, Charo.!
    Es una gozada cuando los novios se implican y te proponen algo realmente original. Has captado a la perfección sus intenciones, Enhorabuena, seguro que lo pasáis genial el día de la boda 🙂

    • Gracias Javier. La verdad es que si en la preboda lo pasé bien ni te imaginas cómo fue la boda…bueno, en breve lo podrás ver, ¡¡pura emoción!!

  3. Magnifico trabajo: Auna poesía, paisaje, amor…
    Muy original en una pre-boda los gustos culinarios de los enamorados.
    El atardecer es una belleza.
    Felicidades¡¡¡.
    Besoss Charo

    • Muchas gracias Carmen, por pasar por aquí y dejar tus palabras de cariño. Un abrazo grande.

  4. Charo, muchas felicidades, un gran trabajo. Unas fotos fantásticas que desprenden todo el amor y la felicidad de los novios. Felicidades.

    • Muchas gracias Marisol, sobre todo por la generosidad de compartir mi trabajo, por tus palabras y tu apoyo. Un abrazo.

  5. MI QUERIDA CHARO, HAY MUCHA POESÍA EN TU BELLÍSIMO TRABAJO CON LAS IMÁGENES QUE SE YUXTAPONEN CON LAS SONRISAS ENAMORADAS, LOS OJOS DEL GATO, EL RELOJ Y LAS ARENAS DEL TIEMPO VIVIDO JUNTOS, LOS MOLINOS DE VIENTO Y LAS EVOCACIONES DEL VIAJE: ¡FELICITACIONES…!!!…
    THEODORO ELSSACA

    • Mi querido Theodoro. Cuánto me emociona encontrar tus palabras en esta humilde casa, la mía, la tuya y la de todas las personas que llegan hasta aquí para mostrarme su cariño. Muchas gracias amigo mío. Un abrazo.

  6. Ángeles

    Hermoso trabajo Charo!, enriquecido por este bello cuento de hadas, que no has relatado. Felicidades!

    • Una historia llena de color y cariño. Gracias Ángeles. Un abrazo.

  7. José Francisco González

    Felicitaciones por un trabajo tan creativo. Eres una gran fotógrafa. Gracias por compartir tu trabajo.

  8. Una prenoda muy original y por supuesto un trabajo extraordinario poor tu parte Charo.un besazo muaks.

  9. Clara Ballesteros

    Me han encantado las fotos, una a una y todo el tono del reportaje. Es lo más original que he visto en mi vida!! Qué gran fotógrafa!

    • Muchas gracias Clara. Verte por aquí es una gran placer. Un abrazo.

  10. Muy chula esta preboda y los tonos de los atardeceres.
    Un abrazo,

Enviar un Comentario