Image
Subir
Navigation

Parque Juan Carlos l Reportaje de pareja – Shaneli y Vickram

Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas 01

Shaneli y Vickram

Parque Juan Carlos l reportaje de pareja

¿Quién me iba a decir que una llamada al móvil iba a terminar así? En el Parque Juan Carlos l reportaje de pareja con Shanelli y Victor. ¡Increíble la cosas que pasan!

A través de una llamada conocí primero a Shaneli, comenzamos a hablar y descubrí que nos unía una tierra muy especial y querida por mi: las Islas Canarias. Ellos son canarios y según íbamos charlando me emocionaba más. Con sus palabras me acercaba un poco más a esas maravillosas islas, a las personas que allí habitan y a las cuales tengo la gran suerte de conocer.

Shaneli me comentaba que sus familias proceden de la India y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Según íbamos hablando comencé a recordar la primera vez que fui a Las Palmas de Gran Canaria, aún no me dedicaba a la fotografía profesional, mi trabajo era de azafata de vuelo y una compañera me llevo a casa de una familia amiga suya a cenar, ellos eran hindúes, como las familias de Shaneli y Victor ¡cuánta emoción sentí! Guardo un gran recuerdo de ellos y de aquella cena tan especial y ahora, pasado muchos años tengo la gran suerte de conocer a esta pareja, canarios y oriundos de la India.  A veces, uno debe pararse a meditar estas cosas, la vida te da regalos y con te los vuelve a dar pasado los años. Para mi conocer aquella familia fue el bello obsequio que me hizo una compañera y pasado un tiempo de nuevo regresa a mi…sin palabras.

Después de quedar y aplazar el encuentro varias veces, por fin encontramos un día para realizar este reportaje de fotos. Pudimos ponernos cara a las veces que habíamos hablado y la verdad que me encantó darles el primer abrazo. Hasta entonces no conocí a Victor y la verdad, ¡qué voy a decir de él! me parece una persona encantadora y simpática con la que me reí muchísimo. Shaneli por su parte es una hermosa mujer, dulce y cariñosa, no me extraña que Victor esté tan enamorado de ella, bueno, la verdad es reciproco porque eso se ve enseguida en sus miradas.

La tarde fue transcurriendo con tranquilidad, hablábamos, reíamos y hacia foto, ¡¡claro!!. Por mi parte puedo decir que fue un encuentro muy especial a pesar del frío que pasamos ya entrada la tarde-noche. Shaneli, mi niña, ¡qué frío pasó! me pidió acabar porque estaba helada.

Así pues, lo mejor que puedo hacer es mostraros el trabajo que realicé con esta pareja. Shaneli y Victor, fue un placer conoceros y pasar un agradable rato con vosotros.

 

Parque Juan Carlos l Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid (9)Parque Juan Carlos I Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid (51) Parque Juan Carlos l Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid (49)  Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas-47Parque Juan Carlos l Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid- (40) Parque Juan Carlos l Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid-38 Parque Juan Carlos l Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid- (52)Parque Juan Carlos I Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid-59Parque Juan Carlos I Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid- (76) Reportaje-pareja-juan-carlos-l-chaglezfotografia-fotografo-de-bodas- (84)Parque Juan Carlos I Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid- (73)Parque Juan Carlos I Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid- (114)Parque Juan Carlos I Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid-95Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid- (72)Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid- (69) Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid- (110)Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid-73 Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid- (103) Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid-100 Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid-27Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid- (25) CHAGLEZ-FOTOGRAFIA-WEB

Dibujo realizado a partir de una fotografía de la preboda de Shaneli y Vickram, basada en una viñeta de cómic.

 Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid- (27) Reportaje de pareja Chaglez fotografia fotografo de bodas en Madrid- (105)CHAGLEZ-FOTOGRAFIA-124ACuando me miras
mis ojos son llaves,
el muro tiene secretos,
mi temor palabras, poemas.
Sólo tú haces de mi memoria
una viajera fascinada,
un fuego incesante.

 Alejandra Pizarnik


 

Fotografías: Charo González – Chaglez Fotografía – fotografo de bodas

Parque Juan Carlos l reportaje de pareja con Shaneli y Victor

Comentarios

  1. Cada día te superas en lo que haces, sabes como conseguir una naturalidad y un amor inigualable en cada imagen que captas,. Ole por ti sigue haciéndolo tan bien eres una profesional de la fotografía increíble un besazo.

  2. Shaneli

    Querida Charo…..

    Me emocionan las imágenes las infinitas veces que las he visto. Captas ternura, sonrisas y un toque muy natural en cada una d las fotografías. Sin duda, encontrarte ha sido obra del destino. Tu vinculación con el aeropuerto como Vik y tus raíces en nuestras islas te han puesto en nuestro camino. Gracias por tu paciencia, lo que nos reímos y por este resultado que para es todo un regalo en una fecha que se aproxima muy especial para nosotros. GRACIAS!! ♡

    • Dulce Shaneli, qué voy a decirte. Para mi fue un verdadero placer compartir este rato con vosotros, lo pasé genial y vosotros sois así o sea, nada difícil sacar vuestra naturalidad. Un abrazo grande!!!

Enviar un Comentario