Image
Subir
Navigation

Reportaje infantil en el Parque del Retiro Madrid

Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA15

Uma es el nombre de la diosa Durga, madre creadora y mujer de Shiva.

Reportaje infantil en el Parque del Retiro Madrid, con Uma y los abuelos.

Rubia, con el pelo ensortijado. Sonrisa amplia. Alegre, inquieta, saltarina. El ritmo está en su cuerpo. Lo que más llama mi atención es su mirada penetrante. Uma es una niña que siempre acaba sorprendiéndote. Es Especial.

Paloma y Mariano me habían comentado que en el Retiro hay unos jardines con pavos reales y patos y sí, así es. Se encuentran en los jardines de Cecilio Rodríguez (un lugar que te recomiendo si aún no lo conoces) y acampan libremente. Se acercan a ti de forma confiada. Están acostumbrados a los visitantes que por allí andan.

Uma está muy contenta. Su mirada es radiante, sabe que vamos a ver a los pavos. No os podéis imaginar lo que esta niña ama a los animales. Mientras nos acercamos voy tomando algunas fotografías del recorrido que vamos haciendo. Ella salta, corre, ríe…va y viene. Es feliz y nosotros lo somos a su vez.

 

Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA22 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA20 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA21 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA14 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA9 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA6 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA12 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA16 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA17 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA25Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA205

A veces, al mirar estas fotografías he recordado una película que me emocionó mucho “El hombre que susurraba a los Caballos” con Robert Redford  (¡¡me gusta este actor 🙂 !!). Y es que, creo que estas fotografías tienen algo que ver con esa película por como Uma se relaciona con los animales. He visto a muy pocas personas comunicarse con los animales de la manera que lo hace ella.

Este reportaje fotográfico es una pequeña muestra, esta vez con los pavos reales que hay en Los Jardines del Buen Retiro. Les habla y sus palabras acarician ese hermoso plumaje y lo más curioso es la respuesta de estos animales, es como si entendieran sus palabras… se miran, se acercan y casi se rozan…

Todo delicado, con cariño, amor y mucho respeto… La pequeña Uma ama a los animales.

Titulemos estas fotografías así…

“La niña que susurraba a los pavos Reales”

Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA200 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA10 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA56 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA41Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA206 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA32 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA208 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA34 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA35 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA48 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA61Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA51 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA52 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA54Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA204Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA69 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA49 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA58 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA59 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA60 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA63 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA66Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA209

Cuando ves esto te das cuenta de la pureza que existe en los niños.

Uma jugaba en el parque alegramente y de repente llegó él. Edusha la miró y sin pensarlo la abrazó y la besó como si se conocieran de toda la vida. La reacción de Uma fue la misma ¡qué naturalidad había en ellos!, después comenzaron a jugar… sin más.

Y reflexiono ante este espectáculo ¿qué nos pasa cuando nos hacemos adultos que nos olvidamos de esta naturalidad que es innata en nosotros? ¿por qué nos reprimimos y nos volvemos represores?…

 

Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA77 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid FOTOGRAFIA78 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA80 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA83 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA84 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA85 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA76Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA75 Reportaje infantil en el Parque del Retiro fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA74 Reportaje infantil en el Parque del Retiro Madrid- fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA73 Reportaje infantil en el Parque del Retiro Madrid- fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA210Reportaje infantil en el parque del Retiro Madrid - Chaglez Fotografía fotografo de bodas.fotografo infantil en Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA40Reportaje infantil en el Parque del Retiro Madrid fotografo de bodas fotografo infantil Madrid CHAGLEZ FOTOGRAFIA201

Fotografías: Charo González – Chaglez Fotografía – Fotógrafo de bodas

Localización del reportaje infantil El Parque del Retiro Madrid.

Muchas gracias a Susana y Edu, papás de Uma y a Mariano y Paloma, sus abuelos, por permitirme realizar estas fotografías tan especiales para mi.

Otros reportajes de fotografías realizados a Uma lo puedes ver si clicas AQUÍ

Comentarios

  1. Increíble reportaje Charo. Me encantan los retratos que has conseguido y los momentos de la familia disfrutando de un paseo por el parque. Un abrazo!!!

    • Muchas gracias Andrés. Unos momentos muy bonitos con un gran resultado. Este reportaje es muy especial. Un abrazo.

Enviar un Comentario