Image
Subir
Navigation

Reportaje infantil en Torrejón de Ardoz, Madrid

REPORTAJE-NOA-CHAGLEZ-FOTOGRAFIA-A

Un reportaje infantil en Torrejón de Ardoz lleno de encanto

Había pasado un año desde la última vez que había visto a Noa. En aquella ocasión quedamos para hacer un reportaje de postboda a sus papás. Cuando nos encontramos me quedé muy asombrada al ver lo grande que estaba. La cogí en brazos, la abracé con ternura y mucho amor. Es una niña que te llega al corazón.

Noa tiene un encanto especial y brilla como el sol. Una de las cosas que más me gusta es su espontaneidad y naturalidad. En uno de los momento ella tomó la iniciativa y comenzó a dirigir la sesión, era ella la que me decía lo que yo tenía que hacer. La varita en su mano lo dice todo, está guiando mis pasos.

Reportaje infantil en Torrejón de Ardoz, Chaglez Fotografía fotógrafo de bodas en Madrid Reportaje infantil en Torrejón de Ardoz, Chaglez Fotografía fotógrafo de bodas en Madrid Reportaje infantil en Torrejón de Ardoz, Chaglez Fotografía fotógrafo de bodas en Madrid Reportaje infantil en Torrejón de Ardoz, Chaglez Fotografía fotógrafo de bodas en Madrid Reportaje infantil en Torrejón de Ardoz, Chaglez Fotografía fotógrafo de bodas en Madrid

REPORTAJE-NOA-CHAGLEZ-FOTOGRAFIA-3Reportaje infantil en Torrejón de Ardoz, Chaglez Fotografía fotógrafo de bodas en MadridREPORTAJE-NOA-CHAGLEZ-FOTOGRAFIA-D

Reportaje infantil en Torrejón de Ardoz, Chaglez Fotografía fotógrafo de bodas en Madrid _MG_1198 copia

Después de pasar un rato en el parque nos fuimos a su casa y allí continuamos con la sesión. Desde pequeña disfruta disfrazándose, así pues cuando me la vuelta me la encontré vestida de cocinera y fileteandose los pies. Me lo pasé en grande y disfruté tanto como lo hacía ella.

Este reportaje infantil en en Torrejón de Ardoz, estuvo lleno de encanto y sorpresas. Mejor que explicar lo que viví es ver el trabajo que realicé.

Os dejo con esta sesión de fotos y del rato que pasé con Noa. Me encanta estar rodeada de niños.

REPORTAJE-NOA-CHAGLEZ-FOTOGRAFIA-2

Ser fotógrafo de bodas, infantil, parejas, premamá… es lo mejor que me puede pasar. Me siento feliz cada vez que termino una sesión y veo el resultado.

Amor y paz para todos.

Enviar un Comentario