Image
Subir
Navigation

Reportaje infantil en el Parque del Retiro, Madrid

reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas_24Un reportaje infantil en el Parque del Retiro de Madrid

Los protagonistas de esta historia: María y Adrián reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas  reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodasreportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas-chaglezfotografia reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodasreportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodasOrtigosa_46  reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodasreportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodasreportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas_80 reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas_148fotografías de familia, Parque del Retiro chaglez fotografía, fotógrafo de bodas en Madrid reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas_146 reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodasOrtigosa_191

Si tuviera que definir este reportaje infantil  en una sola palabra esta sería: Intensidad. María y Adrián son niños vitales, alegres, traviesos, juguetones… son, eso, niños y como tales se comportan.

Cuando llegamos a el Parque del Retiro de Madrid tenía planeadas unas series de fotografías que quería hacer. Al verse en el parque lo primero que hicieron es jugar y disfrutar. Me los quedé un rato mirando y observando lo felices que son así pues, aparté la idea que tenía en mente, cogí mi cámara y comencé a captar esos momentos. Me encantaba ver lo bien que se lo estaban pasando. Ellos disfrutaban como niños y yo realizando el reportaje infantil que había ido a hacer.

Estaba mirando por el visor de la cámara y de repente me paralice. Estaba viendo a los niños como se lanzaban cuesta abajo y se revolcaban sobre el césped; corrían y saltaban sin ningún miedo. No sabía si continuar haciendo fotos o dejar de hacerlas… ¡qué susto me llevé! Ellos, ni se percataron de nada,  continuaban jugando y pasándolo bien, sin ver ninguna clase de peligro y es que, a veces, a los adultos se nos olvida que ellos son niños y como tal se comportan y que nosotros hicimos lo mismo que ellos cuando éramos niños. El resto de la tarde la pasamos jugando sin parar un momento y yo incluida en sus juegos.

Cuando el niño era niño andaba con los brazos colgando,
quería que el arroyo fuera un río,
que el río fuera un torrente y que este charco fuera el mar.
Cuando el niño era niño no sabía que era niño,
para él todo estaba animado
y todas las almas eran una.

(..)

Peter Hnadke

reportaje infantil en el parque del retiro chaglez fotografía fotógrafo de bodas

Enviar un Comentario