Image
Subir
Navigation

Fotografías de bebe Alcalá de Henares

Fotografías de bebe Alcalá de Henares. Dos meses en la vida de Alejandra.

¡Cómo me gusta fotografiar a la pequeña Alejandra. Cada vez que la veo ha dado un cambio impresionante. En esta ocasión Arantxa, su madre, me pidió una series de fotografías para felicitar la Navidad ya que iba a ser la primera en la vida de Alejandra. Es un niña muy viva. Cada movimiento que hacía era perseguida con su mirada. Estoy segura que le gusta que le haga fotografías pues muestra un interés especial. Me mira con esos ojos grandes, azules y sonríe. Es preciosa.

Fotografía de bebe Alcalá de Henares. Fotografo de bodas chaglez fotografía 1Fotografía de bebe Alcalá de Henares. Fotografo de bodas chaglez fotografía 2Fotografía de bebe Alcalá de Henares. Fotografo de bodas chaglez fotografía3Fotografía de bebe Alcalá de Henares. Fotografo de bodas chaglez fotografía 1 4 Fotografía de bebe Alcalá de Henares. Fotografo de bodas chaglez fotografía 10

Quince días en la vida de Alejandra

Reportaje de bebe Alcalá de Henares. Fotografo de bodas madrid chaglez fotografía 14Reportaje de bebe Alcalá de Henares Madrid chaglez fotografía fotografo de bodas en MadridReportaje de bebe Alcalá de Henares. Fotografo de bodas madrid chaglez fotografía 3Reportaje de bebe Alcalá de Henares chaglez fotografía fotografo de bodas madridReportaje de bebe Alcalá de Henares. Fotografo de bodas madrid chaglez fotografía 5Reportaje de bebe Alcalá de Henares chaglez fotografía fotografo de bodas madridCHAGLEZ_FOTOGRAFIA_ALEJANDRA-2Reportaje de bebe Alcalá de Henares chaglez fotografía fotografo de bodas madrid Reportaje de bebe Alcalá de Henares chaglez fotografía fotografo de bodas madridReportaje de bebe Alcalá de Henares chaglez fotografía fotografo de bodas madrid

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.

Juan Ramón Jiménez – Platero y yo

Cuando miré por primera vez a la pequeña Alejandra, vino a mi mente aquella narración lírica de Juan Ramón Jiménez. Percibí la suavidad de su piel aterciopelada y el calor que emanaba de ella.

Dormía feliz en su pequeño canasto. Me acerqué sigilosamente para no perturbar su sueño. La acaricié con ese amor que tienes cuando está entre tus manos estas pequeñas personas. Sientes esa necesidad de protegerla de todo.

Me emboba mirarla y hubiera pasado horas contemplando cada gesto, cada movimiento, su sonrisa, sus manos, pies…

Cuando realicé estas fotografías de bebe en Alcalá de Henares, la pequeña apenas contaba con quince días. Este es el inicio de una gran aventura con ella.

Arantxa, José Miguel, gracias por vuestra confianza y por permitirme realizar estas fotografías de un día en la vida de vuestra hija Alejandra.

¿Cómo me gusta fotografiar a la pequeña Alejandra!. Cada vez que la veo ha dado un cambio impresionante. En esta ocasión Arantxa, su madre, me pidió una series de fotografías para felicitar la Navidad ya que iba a ser la primera en la vida de Alejandra. ¡Esta pequeña es muy viva!. Cada movimiento que hacía era perseguida con su mirada. Estoy segura que le gusta que ser retratada pues muestra un interés especial. Me mira con esos ojos grandes y azules y sonríe.

¡Eres preciosa mi pequeña Alejandra!.

Reportaje de bebe Alcalá de Henares chaglez fotografía fotografo de bodas madrid

Comentarios

  1. Que bonito reportaje y que bebé más bonita, es tan dulce que dan ganas de comérsela!! Precioso!

Enviar un Comentario