Image
Subir
Navigation

Fotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia, Beatriz y Juan

Fotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas

Boda en San Juan de Ayllón en Segovia

Beatriz y Juan

Beatriz y Juan celebran su boda en un lugar lleno de encanto, San Juan de Ayllón en Segovia.

Cuando nos vimos la primera vez, encontré la misma mirada dulce que tenía cuando yo la conocí. Nos reencontramos nuevamente en una cafetería para charlar sobre su boda. Bea estaba radiante, ilusionada y muy enamorada. Juan, nos miraba, estaba atento a lo que nosotras hablábamos y sonreía.

Juan me pidió que le hiciera unas fotos mientras se preparaba. A él le gusta mucho la fotografía.

 

Fotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotografo de bodas en madrid fotógrafo bodas madrid fotógrafo de bodas en segoviaFotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotografo de bodas en madrid fotógrafo bodas madrid fotógrafo de bodas en segoviaFotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotografo de bodas en madrid fotógrafo bodas madrid fotógrafo de bodas en segoviaFotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotografo de bodas en madrid fotógrafo bodas madrid fotógrafo de bodas en segovia Fotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotografo de bodas en madrid fotógrafo bodas madrid fotógrafo de bodas en segovia CHAGLEZ-FOTOGRAFIA-52Fotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotografo de bodas en madrid fotógrafo bodas madrid fotógrafo de bodas en segoviaFotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotografo de bodas en madrid fotógrafo bodas madrid fotógrafo de bodas en segoviaFotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madridSe echa de menos a la novia ¿verdad? ¡ya queda menos para encontrarnos con ella!

Cuando terminamos nos fuimos al encuentro de sus padres y de ahí a la iglesia de San Juan.

Fotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madrid Fotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madrid Fotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madridFotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madridFotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madridLos niños gritan ¡La novia ya está aquí!. Todas las miradas se vuelven al coche que acaba de llegar. Bea se está en él, saliendo despacio.

Su mirada se dirige a mi y me encuentro con su timidez y dulzura.

Fotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madrid Fotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madrid Fotografías de bodas Chaglez fotografía fotografo bodas madridFotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madridFotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madridFotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madrid Fotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madridFotogrfías de bodas Chaglez fotografía fotografo bodas madridFotografías de boda Chaglez fotografía fotografo bodas madridBoda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madridChaglez fotografía fotografo bodas madrid Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madrid Chaglez fotografía fotografo bodas madrid Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segovia Chaglez fotografía fotografo bodas madrid

Me dicen por ahí… Que para hacer feliz a un hombre y a una mujer hace falta…

Chaglez fotografía fotografo bodas madridBoda en San Juan de Ayllón en Segovia fotógrafo de bodas en segoviaChaglez fotografía fotografo bodas madridChaglez fotografía fotografo bodas madridEllos decidieron hacer dos Ritos muy significativos para ambos.

Uno: La arena de colores. Cada uno de los participantes iban echando arena de color en un jarrón.

chaglez fotografía fotógrafo de bodas en madrid Chaglez fotografía fotografo bodas madridchaglez-fotografía-fotógrafo-de-bodasfotografía de boda Chaglez fotografía fotografo bodas madridFotografía de boda Chaglez fotografía fotografo bodas madrid

Dos: Intercambio de sus anillos. Habían decidido que serían dos, hermosas, rosas rojas.

Fotografía de boda Chaglez fotografía fotografo bodas madrid Fotografía de boda Chaglez fotografía fotografo bodas madridFotografía de boda Chaglez fotografía fotografo bodas madrid Fotografía de boda Chaglez fotografía fotografo bodas madridFotografía de boda Chaglez fotografía fotografo bodas madrid Fotografía de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotografo de bodas en madrid fotógrafo bodas madrid fotógrafo de bodas en segoviaFotografía de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotografo de bodas en madrid fotógrafo bodas madrid fotógrafo de bodas en segoviaFotografía de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotografo de bodas en madrid fotógrafo bodas madrid fotógrafo de bodas en segoviaFotografía de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia fotografo de bodas en madrid fotógrafo bodas madrid fotógrafo de bodas en segoviaFotografía de bodas Chaglez fotografía fotografo bodas madrid

Fotografías de Boda en San Juan de Ayllón en Segovia. Agradecer a Beatriz y Juan el cariño que me dieron en todo momento.

Es un placer haber compartido estos momentos con vosotros. Haber sido vuestra fotógrafo de bodas, me ha permitido volver a encontrarte Bea y constatar lo feliz que eres al lado de Juan. Tu mirada lo dice todo. Juan, de igual manera he visto el amor que sientes hacia Bea. No me cabe la menor duda: El amor brilla en vuestras vidas.

¡Enhorabuena pareja!

Muchas gracias de corazón.

 

Enviar un Comentario