Image
Subir
Navigation

Boda en el Hotel Villamadrid de Madrid. Llueve en la ciudad… Laura y Álvaro

boda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madrid

Esta boda en el Hotel Villamadrid de Madrid…

…comenzó con un sol radiante pero según iba avanzando las nubes comenzaron a cubrir el cielo. Las primeras gotas cayeron entrando en el hotel donde se encontraba Laura. Recuerdo perfectamente su cara de preocupación, miraba por la ventana y no podía creer lo que ocurría afuera.

El cielo se tornó gris y los rayos caían sobre la ciudad. La lluvia se presentó ante nosotros con fuerza. Mientras, Laura se iba preparando y de vez en cuando miraba por la ventana, un halo de tristeza se encontraba en su mirada…

 

boda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madrid boda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madrid boda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madrid

Hoy amanecí con el deseo firme de continuar

nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final

y descubrí el amor en ti

boda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madrid

En el Barrio del Pilar se está organizando una fiesta. Comienza el rito que precede a toda novia.

boda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madrid

El día había salido soleado pero, poco a poco, las nubes fueron cubriendo el cielo. Laura comenzaba a preocuparse. Miraba a través de la gran ventana del hotel donde se encontraba. En su mirada había un leve signo de tristeza, no quería creer que ese día tan esperado se pudiera estropear…

boda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madrid

Me encontraba en la entrada de la Iglesia esperando la llegada de Laura. Miré al cielo y esbocé una amplia sonrisa, de nuevo el sol lucía con todo su esplendor. Allá a lo lejos estaba ella, feliz y sonriente. Es deseo de una novia se hizo realidad.

boda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madrid

En el altar se encuentra Álvaro. Con su mirada sigue los pasos de Laura…¡Qué radiante está la novia!

boda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridboda en el hotel Villamadrid de Madrid_CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-5_fotografo de bodas, fotografo de bodas en madridBoda en el hotel Villamadrid chaglez fotografia fotografo de bodasBoda en el hotel Villamadrid chaglez fotografia fotografo de bodasBoda en el hotel Villamadrid chaglez fotografia fotografo de bodasBoda en el hotel Villamadrid chaglez fotografia fotografo de bodasCHAGLEZ FOTOGRAFIA22Boda en el hotel Villamadrid chaglez fotografia fotografo de bodasBoda en el hotel Villamadrid chaglez fotografia fotografo de bodasBoda en el hotel Villamadrid chaglez fotografia fotografo de bodasCHAGLEZ FOTOGRAFIA200-16CHAGLEZ FOTOGRAFIA12CHAGLEZ FOTOGRAFIA14CHAGLEZ FOTOGRAFIA13CHAGLEZ FOTOGRAFIA9CHAGLEZ FOTOGRAFIA15CHAGLEZ FOTOGRAFIA168Boda en MadridBoda en Madrid

Y me muero por tenerte junto a mí, cerca,
muy cerca de mí, no separarme de ti

Boda en Madrid Boda en Madrid Boda en Madrid

“No todo es lo que parece”. Es el título de mi primer post en el blog cuando publiqué un pequeño avance.

Podría narrar este bello acontecimiento con palabras pero ¿no mejor que mirar estas fotografías sobre esta boda?

Llueve sobre la ciudad pero para esta boda en el Hotel Villamadrid…¡Ya no importa!

CHAGLEZ FOTOGRAFIA200-13

Como fotografo de boda me siento feliz por haber podido realizar estas fotografías sobre la boda de Laura y Álvaro. Hubo momentos intensos y bellos que guardaré siempre en mi corazón.

¡Gracias pareja!

Comentarios

  1. Pero que fotosas bonitas que haces Charo!! Que ganitas tengo de ver las mías con lo impaciente que yo soy y lo que queda todavía!! Eres toda una artista de los pies a la cabeza sigue así eres maravillosa.

    • Gracias Marina. Muy prontito llegan esas fotografías. Gracias por contar conmigo el día de vuestra boda. Besos!!!

  2. MARIANO GONZALEZ

    Te veo moviéndote humilde de un lado a otro con visión de presente genial y futuro triunfal.
    Que no interfiera el ego, sigue dejando al duende que haga su trabajo.

    • Así es Mariano. El duende hace de las suyas y… Me gusta!!! Un abrazo.

  3. Hola Charo:
    Me gusta tu trabajo, pero lo que más me gusta es el entusiasmo y el amor que pones en él, con que ilusión y sensibilidad narras cada una de las etapas de la boda. De verdad que eres una artista.

    • Bienvenido seas a este espacio, el lugar que diseñé para mostrar mi trabajo.

      Felipe, un placer encontrarme con tus palabras, agradecerte que dediques un rato de tu tiempo a mirar mis fotografías y dejar tu comentario. Me gusta mucho mi trabajo y mi deseo es trasmitir lo que siento. Es fundamental contagiar el Amor que he vivido en cada momento y lo que más me gusta es saber que eso llega.

      Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.

  4. Ángeles Charlyne

    Creo que ni la lluvia logró empañar tanto detalle! Felicitaciones!

    • La lluvia sólo fue un leve susto que para nada empaño este día tan especial para esta pareja.

      Gracias Ángeles por pasarte por aquí. Un abrazo.

  5. Me encantan Charo…no dejes de fotografíar nunca!!

    • Gracias Azahaara, por permitirme estar allí. Puedo asegurarte que que la fotografía estará siempre conmigo. Un abrazo.

  6. josé francisco

    Muy interesante trabajo, como corresponde a tu categoría de gran fotógrafa. Saludos. José Francisco

  7. Cristina

    Muy chulas y diferentes! Me encanta la tercera, felicidades,Charo! Deseando ver todas las fotos. Un beso fuerte!

  8. Fernando Sabido Sánchez

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grande, Charo!!!!!!!!!

    • Sí, un poco grande si soy ;). Muchas gracias Fernando.

  9. Que ganas de verlo completo!!!, bravo!.

    • Bueno, un poquito más y estará por aquí la boda al completo. Un abrazo grande Miguel.

Enviar un Comentario