Image
Subir
Navigation

Boda en la Hacienda de los Santos – Madrid

 

charo-gonzalez-fotografia-300-2

Boda en los Santos de la Humosa

Aurora y Miguel

Celebran su boda en…

chaglez-fotografia200

…la Iglesia de San Pedro de los Santos de la Humosa. Una luz cálida inunda su interior. Se encuentra adornada con hermosas flores y, verdaderamente, con mucho gusto. Por otro lado, los invitados van llegando. Unos van ocupando los bancos, algunos esperan fuera, otros están expectantes y todos estamos deseosos de ver llegar a los novios. Y como resultado de todo, sientes como la emoción está presente.

Por otra parte y mientras tanto esperamos, voy tomando fotografías de todo lo que voy viendo. A lo lejos unos niños juegan alegremente. Ellos, en realidad, son los portadores de las Arras, (trece monedas que los novios intercambiarán en la ceremonia y cuyo significado es la de compartir los bienes materiales) y también de los anillos.

 

boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid1ceremonia-hindu-centro-cultural-isaom-madrid-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas11-3boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid2

Blanca y radiante va la novia. En el altar le está esperando un novio emocionado.

Como emocionados nos encontrábamos todos al ver llegar a los novios.

 

ceremonia-hindu-centro-cultural-isaom-madrid-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas11-2boda en la hacienda de los santos -charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid

El Primer encuentro

A primeros de años conocí a Aurora. Quedamos en el centro de Alcalá de Henares, enfrente del Teatro Cervantes. Ella iba a comprar unas entradas para regalárselas a sus padres. Así de paso se reunía conmigo y me contaba qué tipo de reportaje fotográfico estaban buscaban para su boda.

La primera impresión que tuve de ella fue, dulzura. Me encontraba delante de una mujer cálida. De ademanes dulces. Cada palabra estaba dicha con una sonrisa. Me gustaba (me gusta) hablar con ella.

Primero conversamos sobre su boda e inmediatamente me di cuenta de lo importante que era para ella. Sus ojos brillaban y sonreían cada vez que por su boca salía el nombre de Miguel. No hacía falta mucho más para darse cuenta del amor que siente hacia él. Aquella primera cita me causo una excelente impresión. Quedamos para una próxima vez y así conocía a su novio también.

Después de unos días volvimos a encontrarnos y por fin, pude conocer a Miguel. Conversamos un rato y como resultado de todo, pude ver que son tal para cual. Y es que las miradas en ellos hablan por sí solas…

¡Es un verdadero placer haberos conocido!

boda en la hacienda de los santos charo-gonzalez-fotografia-200-2

boda en la hacienda de los santos -charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid13 boda en la hacienda de los santos charo-gonzalez-fotografia-202boda en la hacienda de los santos charo-gonzalez-fotografia-200-8 boda en la hacienda de los santos charo-gonzalez-fotografia-200-6 boda en la hacienda de los santos -charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid 24boda en la hacienda de los santos -charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid 16boda en la hacienda de los santos -charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid 202boda en la hacienda de los santos -charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid 25

charo-gonzalez-fotografia-200-5chaglez-fotografia205

Rumbo al Mirador de la Peña Bermeja

Inmediatamente después de terminar la ceremonia y saludar a los invitados, nos fuimos al mirador de la Peña Bermeja. Realmente es un lugar espectacular. Me cautivó ese color rojo de la tierra arcillosa, y el verde de los frondosos árboles. Según caminábamos al lugar la emoción iba en aumento. Quería abarcar todos los puntos posibles y fotografiarlo todo. ¡Qué vistas!

Aurora y Miguel colaboraron de una forma especial. En todo momento nos facilitaron el trabajo, algo que se agradece mucho.

Muchas gracias por vuestra generosidad.

 

boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid28 boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid30boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid33boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid44chaglez-fotografia-355
boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid35

boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid38 boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid37charo-gonzalez-fotografia-200-9boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid46 boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid31

boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid53 boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid51boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid61 boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid55boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid59boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid62 boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid64boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid65boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid66 boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid71boda-en-los-santos-de-la-humosa-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-alcala-de-henares-madrid76chaglez-fotografia204

Boda en la Hacienda de los Santos

Una vez terminado el reportaje de pareja que hicimos en la Peña. Nos fuimos a la Hacienda de los Santos. Un lugar muy bonito, con amplios jardines. Allí se encontraban todos los invitados esperando la llegada de los novios. El recibimiento que tuvieron fue muy emotivo.

Mis agradecimientos:

Aurora y Miguel, gracias por todas las cosas buenas que recibí de vosotros,

También quiero recordar de forma especial a dos amigas de Aurora por su atención y amabilidad: Alejandra y Bea. Desde aquí os agradezco vuestra gentileza.

Al resto de la familia e invitados por permitirnos realizar nuestro trabajo de forma amena.

Y desde aquí hasta el final, querido visitante, tienes más fotografías sobre este reportaje de la boda en la Hacienda de los Santos.

 

chaglez-fotografia-531 charo-gonzalez-fotografia-301-2 charo-gonzalez-fotografia-301 charo-gonzalez-fotografia-300-3charo-gonzalez-fotografia-302charo-gonzalez-fotografia-304 charo-gonzalez-fotografia-305charo-gonzalez-fotografia-303-2 charo-gonzalez-fotografia-304-2 charo-gonzalez-fotografia-307 charo-gonzalez-fotografia-308 charo-gonzalez-fotografia-309charo-gonzalez-fotografia-400-6charo-gonzalez-fotografia-403 charo-gonzalez-fotografia-400-5 charo-gonzalez-fotografia-402 charo-gonzalez-fotografia-404 charo-gonzalez-fotografia-401charo-gonzalez-fotografia-406 charo-gonzalez-fotografia-400 charo-gonzalez-fotografia-401-2

charo-gonzalez-fotografia-401-3

 

Boda en la Hacienda de los Santos. Esta finca se encuentra muy cerca de la ciudad de Alcalá de Henares, en Los Santos de la Humosa, Madrid.

Fotografías Charo González. Fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares, Madrid. Nacional e Internacional.

Celebración de la boda en La Hacienda de los Santos

 

Enviar un Comentario