Image
Subir
Navigation

Boda en Caceres La Finca el Vaqueril

Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (3)

Boda en Cáceres La finca el Vaqueril

Eva y Alberto

¡Cómo pasa el tiempo! Si parece que fue ayer cuando Eva y Alberto celebraron su boda y estuve tomando estas fotografías. Al contemplar nuevamente este reportaje, vuelve a mi memoria los momentos vividos. Por eso digo lo importante que es tener un buen reportaje fotográfico. Volver a rememorar esos instantes llenos de magia, no tiene precio.

Hace unos días publiqué un pequeño avance con algunas fotos de esta boda tan bonita. Tendría que haberlo hecho antes pero, a veces, por el motivo que sea no puedes. Me moría de ganas por mostrar en mi web esta boda. No sólo por lo bonita que fue sino por las personas que la integran. Primero y mención especial a esta pareja, Eva y Alberto, a la que llevo en mi corazón. A Fernanda, la mamá de Eva, atenta y cariñosa. También a los papás de Alberto. Y a familiares y amigos de ambos, que en todo momento fueron muy atentos. Todos ellos hicieron que nos encontráramos como integrantes de la boda y pudiera trabajar con mucha armonía.

La boda más bonita

En un entorno maravilloso se celebró este casamiento. La finca El Vaqueril, se encuentra, concretamente, en el pueblo de Navas del Madroño, en Cáceres. Es de estilo colonial. Posee una capilla del siglo XVIII con un precioso retablo Florentino. Este es el lugar donde Eva y Alberto dieron el ¡Sí quiero! arropados, en todo momento, por la familia y amigos. Eva y Alberto supieron elegir muy bien. Ellos tenían muy claro lo que querían para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas.

Fue uno de los más calurosos del año. Cosa que no impidió que nos sintiéramos, emocionados, expectantes y deseoso de participar, Y en mi caso, fotografiar esta boda. Como podréis observar, en esta ceremonia, existe un toque diferente y las dos mamás son las otras protagonistas, Eva quiso que su madre fuera su madrina, eso me pareció muy emotivo. ¡Qué guapas iban las madrinas! ¡Y qué guapos iban los novios! No encontré nada que no estuviera en perfecta armonía.

Eva y Alberto

Sois una pareja muy especial. He podido comprobar el amor que existe entre vosotros. Con el respeto y el cariño que os tratáis. Eso me parece lo más importante en una pareja y en la vida, en general.

Desde aquí, sólo me queda agradeceros que me eligierais como vuestra fotógrafo de bodas. Me sentí integrada en vuestro entorno y el cariño que recibí de los dos. Quiero que sepáis que estáis alojados en un rinconcito de mi corazón.

¡Gracias!

Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (13) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (12) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (17) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (18) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (21) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (14) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (29) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (35)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (11)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (4)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (10) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (2)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (1)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (16)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (4) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (33)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (32)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (41) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (3) boda-eva-alberto-chaglez-fotografia-(86a) Boda-en-Caceres-La-Finca-el-Vaqueril-666-Chaglez-fotografia-fotografo-de-boda--(1)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (53) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (54) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (55) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (50)028 Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (66)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (68) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (67)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (70) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (75) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (76)

Sé que voy a quererte sin preguntas.

Sé que voy a quererte sin respuestas.

Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (77)boda-eva-alberto-chaglez-fotografia-(206)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (81)

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlos de nuevo.

 

Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (82) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (85)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (83) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (89)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (87)

Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (93) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (6) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (8)CHAGLEZ-FOTOGRAFIA-2-5

Boda-en-Caceres-La-Finca-el-Vaqueril-888-Chaglez-fotografia-fotografo-de-boda--(1)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (109) 066-(1) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (114) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (113)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (116) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (119) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (123) Boda en caceres finca el vaqueril 9999 Boda en caceres finca el vaqueril 9990 Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (144) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (147) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (1)Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (5) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (159) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (157)

Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (7)Boda-en-Caceres-La-Finca-el-Vaqueril-77-Chaglez-fotografia-fotografo-de-boda--(1) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (165) Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda (168)

Boda en Caceres La Finca el Vaqueril Chaglez fotografia fotografo de boda

Estos guarrillos forman parte del evento así que, ¡¡¡no podía dejarlos atrás!!!…jejeje

 

 


Fotografías:  Charo González fotografía

Fotógrafo de bodas en Madrid, toda la geografía española e Internacional.

Reportaje: Boda en Cáceres La Finca el Vaqueril, Cáceres. 


 

Comentarios

  1. Cuanto me alegro de haber contado contigo para las fotos de la boda. La mejor elección. Eres estupenda charo.

    • Y yo me alegro tanto de haber sido la elegida para realizar vuestro reportaje de boda. Una gran suerte la mía, sin duda alguna. Un abrazo intenso.

  2. Sara Garcia

    Preciosa la novia, la boda, las fotos…..Todoooooo!!!
    Gracias por compartirlo ❤❤❤

Enviar un Comentario