Image
Subir
Navigation

Como trabajo

Pinto imágenes y principalmente son de bodas.
Sí, antes pintaba con pinceles y estos los cambié por pinceles de luz.
Es emocionante, sobre todo, porque me gusta mucho el resultado.

PREBODA PARQUE JUAN CARLOS I fotografo de bodas

Hay muchas formas de hacer y sentir la fotografía y todas ellas son válidas. A lo largo de todos estos años, he podido comprobar que he llegado al centro del corazón de las personas a las cuales he fotografiado y nada es tan emocionante como sentir algo así.

Muchas veces me han preguntado como lo consigo y es ¡tan sencillo! Dejarse llevar por las emociones, sentir como la vida vibra en cada momento. Estar atento. Es fundamental buscar a la persona, su Ser, su manera de sentir. Mirar y encontrarme en su mirada. No entiendo la fotografía por que sí. Para mi, cada una de ellas debe contar algo y si lo consigo entonces podría decir que he alcanzado el objetivo buscado que es ¡Emocionar!

Si habéis llegado hasta aquí, estoy convencida, es porque habéis mirado mis fotografías y os interesa como trabajo. Por lo tanto, ¡os agradezco enormemente que deis atención a mis palabras! Para mí, es muy importante que sepáis qué fotografo de bodas os hará el reportaje de uno de los días más importantes de vuestra vida. Puesto que tener un buen trabajo os ofrece volver a recordar todos los momentos vividos.

 

¡Contacta ya!

Boda-Quinta-de-Illescas-ChaglezFotografia-a(69) fotografo de bodas

¡Contacta ya!

¡Contacta ya!

 

A veces, me han preguntado: “¿por qué es necesario saber tantas cosas del día de la boda?”

Es muy importante conocernos, hablar y compartir vuestras ilusiones. Saber detalles de vosotros y de la boda me permite ver a través de vuestras palabras e ir esbozando, poco a poco, un lienzo cuyo resultado final sea una gran obra (aquella que refleja con sinceridad todas las emociones del momento).

Y cómo toda buena obra, ¡el guión a seguir cuenta! Todo tiene un inicio, un nudo y un desenlace. Y así me gusta trabajar con mis parejas, con vosotros. Por eso es importante que nos conozcamos antes… y no sólo una vez, sino unas cuantas veces más, dedicarnos un tiempo y compartir vuestros sueños.

Si os soy sincera, la fotografía de boda y todo lo que esto conlleva, es la especialidad más difícil a la que me he enfrentado. Tienes que estar pendiente de muchos detalles. Ser correcto fotográficamente y, sobre todo, no fallar nunca porque ese momento jamás se volverá a repetir.

Por eso, pongo todo mi corazón, toda mi pasión y mi saber hacer para conseguir congelar ese pequeño instante de tiempo que durará  toda la eternidad…

Si decidimos hacer este camino juntos, tendréis todo mi apoyo y estaré encantada de compartir estos momentos tan especiales con vosotros.

¿No os gustaría formar parte una historia única?

 

 

Si buscáis algo más que unas fotografías bonitas, os habéis topado conmigo¿Os animáis a contactarme?

¡Contacta ya!