Image
Subir
Navigation
05/03/2017

Reportaje de boda en Alcala de Henares

Boda en Alcala de henares, madrid fotografo de bodas en alcala de henares, madrid, valencia, segovia, almeria, canarias charo gonzalez fotografia

Reportaje de boda en Alcalá de Henares

Marisa y Victor

Por fin, después de un tiempo sin publicar, os traigo una boda llena de intensos momentos.

Victor, sereno y tranquilo da comienzo con los preparativos. La luz que entra por la ventana es muy bonita, me gusta mucho y juego con ella. Él, siempre atento y colaborador, me lo pone fácil y participa en todo momento. Me comenta que es un apasionado de la fotografía y la importancia que le da a tener un buen reportaje del día de su boda.

Poco después me dirijo a casa de Marisa, la novia. La encuentro muy mocionada y tremendamente nerviosa, es normal, es el día de su boda. Me consta que está viviendo estos momento con mucha intensidad. Es Marisa quien me recibe con una gran sonrisa y con el cariño de esta bella novia doy comienzo con sus preparativos.

Marisa es ayudada por su hermana, todo el tiempo está atenta de ella. La emoción va en aumento. Esta novia está radiante, se muestra feliz y está muy guapa.

Y así, de esta manera, os invito a que paséis a, esta, vuestra casa y veáis este reportaje de boda en Alcalá de Henares de Marisa y Victor.

Estoy segura de que os gustará porque a mi el resultado de estas fotografías de boda me gusta mucho 🙂

Clica AQUÍ para ver el reportaje de boda en Alcalá de Henares completo.

reportaje de boda en alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid (29)reportaje de boda en alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid (41)reportaje de boda en alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid 1reportaje de boda en alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid 21

reportaje de boda en alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid 12

reportaje de boda en alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid 34reportaje de boda en alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid 45 boda en la finca el olivar alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid (349)boda en la finca el olivar alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid (388) boda en la finca el olivar alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid (399)boda en la finca el olivar alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid (1053) boda en la finca el olivar alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid (1074) boda en la finca el olivar alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid (1069)reportaje de boda en alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid 345reportaje de boda en alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid 234 reportaje de boda en alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid 321

Mi amor tiene dos vidas para armarte.
Por eso te amo cuando no te amo
y por eso te amo cuando te amo.

Pablo Neruda

reportaje de boda en alcala de henares charo gonzalez fotografia fotografo de bodas alcala de henares madrid 123

Marisa y Victor os quedo muy agradecida por todo el cariño que recibí de vosotros. Os deseo que la vida os colme de mucha felicidad.

¡¡Gracias pareja!!

Clica AQUÍ para ver el reportaje completo.

Boda en Alcala de henares, madrid fotografo de bodas en alcala de henares, madrid, valencia, segovia, almeria, canarias charo gonzalez fotografia

Fotografías: Charo González Fotografía – Fotografo de bodas en Alcalá de Henares, Madrid. Con destino Nacional e Internacional.

Este reportaje de boda en Alcalá de Henares se celebró en la Finca el Olivar.

Enviar un Comentario