Image
Subir
Navigation
29/12/2016

Ceremonia cubana en Manzanares el Real

Grecia y Luis

Celebran su Ceremonia cubana en Manzanares el Real, Madrid

 

Cuba, de alguna manera, siempre está presente.

Un día cualquiera del mes de junio recibí una llamada de un amigo. Me comentaba que unos amigos se iban a casar. Por esta razón estaban buscando fotógrafo para su boda así que, había hablado sobre mi trabajo como fotógrafo especializada en bodas, recomendándome de forma especial. Como resultado de esta conversación, entro en contacto con Grecia y Luis, cubanos de origen.

¡Qué cosas! pensé en aquél momento. Nuevamente Cuba estaba presente.

Después de acordar una cita, tomé mi carpeta llena de trabajos. La idea, como siempre, era hacer la presentación de mis fotografías de boda de la mejor forma posible y, cómo fotógrafo de años, el papel se hace imprescindible. Cogí el coche y me fui rumbo a Manzanares el Real, residencia de esta pareja.

Durante el trayecto me asaltaban pensamientos sobre, cómo serían. No tenía ninguna referencia sobre ellos, salvo la voz amable de Luis.

Inmediatamente después de haber localizado su hogar, tomé mi portfolio y me dirigí hacia allí. Toqué el timbre y una persona de una edad madura me abrió la puerta. Era Luis y en su rostro se esbozaba una sonrisa.

-Pasa, Grecia está dentro, me dijo.

Entré y allí estaba ella, sonriente. Nos saludamos y comenzamos a hablar. A continuación tome mi carpeta y les mostré mis trabajos….

“Si pudiera contarlo con palabras, no sería necesario cargar con una cámara”

Lewis hine

Clicar AQUÍ para ver el reportaje completo.

Ceremonia cubana en Manzanares el Real fotografo de bodas en Alcala de henares madrid charo Gonzalez fotografia -11boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-151-2boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-5boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-21boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-4001-6boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-22

boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-26boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-29boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-49 boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-4001-12boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-142 boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-4003boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-157 boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-168 boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-154 boda-cubana-en-manzanares-el-real-charo-gonzalez-fotografia-fotografo-de-bodas-en-madrid-155

Grecia y Luis.

Desde el día de la boda hasta hoy, han pasado muchas cosas. Nuestra amistad se ha afianzado de forma especial y, es un placer teneros en mi grupo de amigos.

Para mi, fue un honor poder compartir este día tan especial. Conoceros y conocer a vuestra gente. Viví con mucha intensidad vuestra manera de vivir estos momentos. Vuestra alegría, a pesar de esa carga que tenéis por estar tan lejos de los vuestros.

Gracias por todas las muestras de cariño y generosidad. Conseguisteis que formara parte de todo el grupo, sin sentirme extraña.

Un abrazo especial a Miriam, !!esa negrona guapa!! También quiero agradecer al resto de los invitados su amabilidad y cercanía.

Y a vosotros, nuevamente, ¡Gracias!

Clicar AQUÍ para ver el reportaje completo.

Clicar AQUÍ para ver el reportaje completo.

Fotografías: Charo GonzálezFotógrafo de bodas en Alcalá de Henares, Madrid. Nacional e Internacional. 

Celebración de la Ceremonia cubana en Manzanares el Real, Madrid.

Comentarios

  1. Alejandra Ruiz.

    Maravilloso ver la boda de mi hermana Grecia.La disfruté a través de sus fotos y me sentí como si estuviera allí.Gracias por hacer este recuerdo inolvidable a través de su trabajo fotográfico.mil gracias..

    • Gracias, Alejandra por estas palabras dejadas aquí. Agradezco que me dieran la oportunidad de estar ahí, con tu familia y poder realizar este reportaje que tanto me gusta. Es un placer saber que llega de esa forma, tal y como yo las concibo. Gracias.

Enviar un Comentario